
El pasado 17 de junio nuestro centro educativo IHES Santa María de Alarcos vivió una mañana llena de emoción y alegría en la Gala de fin de curso 2025-26, un evento muy especial dedicado a homenajear a los alumnos de 4º de la ESO, quienes han culminado una etapa importante en su camino académico.
La gala reunió a alumnos, profesores, familiares y amigos para felicitar a nuestros estudiantes por su esfuerzo, dedicación y los logros alcanzados a lo largo de estos años. Fue una mañana llena de momentos emotivos, discursos inspiradores y reconocimientos que reflejan el compromiso y el talento de nuestra comunidad educativa.
Desde IHES Santa María de Alarcos queremos felicitar a toda la promoción 2022-2026 por su esfuerzo y dedicación. Os deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que comienza y que siempre llevéis con vosotros los valores y aprendizajes adquiridos en nuestro centro.
Si quieren ver las fotos del evento haceer click en la imagen siguiente sobre FOTOS GALA 4º ESO:
¡Gracias a todos los que hicieron posible esta celebración y por formar parte de la familia del IHES Alarcos!

