
¡El pasado 11 junio Celebramos el fin de curso 2025-26 en el IHES Santa María de Alarcos! 🎉✨
Este año, queremos homenajear especialmente a nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, tanto de Ciencias como de Humanidades y Ciencias Sociales, que han culminado una etapa importante en su formación académica.
La Gala de Fin de Curso ha sido un momento lleno de emoción, reconocimiento y alegría, donde hemos compartido los logros, las experiencias y los sueños de nuestros jóvenes talentos. Es un orgullo ver cómo cada uno de ellos ha trabajado con esfuerzo y dedicación para alcanzar sus metas, preparándose para afrontar los próximos desafíos, ya sea en la universidad o en su camino profesional.
Desde el IHES Alarcos, agradecemos a toda la comunidad educativa, docentes, familias y, por supuesto, a nuestros estudiantes, por hacer posible otro curso lleno de aprendizajes y crecimiento personal. ¡Les deseamos mucho éxito en su futuro!
¿Quieres revivir los mejores momentos de esta celebración? ¡No dudes en visitar nuestra galería de fotos y vídeos en la web!
Haz click en la siguiente imagen para acceder a las fotos de la GALA 2º BACHILLERATO:
¡Enhorabuena a todos los graduados de 2º de Bachillerato 2025-26! ¡El futuro es suyo! 🚀🎓

