Skip to content

Experiencia Erasmus plus Mª Nieves Prado

Foto de Nieves en Oporto

Mi estancia en Oporto está siendo mucho mejor de lo que me imaginé en su día. 

Para mí, la vecina Portugal era una gran desconocida. Pese a la cercanía, la cultura cambia bastante. He tenido que adaptarme a los horarios, ya que aquí en comen como en los países de Europa central. En ocasiones cuesta, pero es insignificante ya que estoy disfrutando muchísimo. 

He tenido la gran suerte de poder hacer las prácticas dentro de una cadena de gran envergadura como es NH, además de encontrar un equipo muy dinámico y joven. El Hotel en el que estoy se llama NH Collection Porto Batalha, es de cuatro estrellas superior.

He estado dos semanas en Housekeeping y desde ahí he aprendido la importancia que tiene el trabajo que desarrollan estas personas, ya que sin ellos el hotel no funcionaría.

Actualmente me encuentro en mi segunda semana en recepción y me encanta. 

Por otro lado, he conocido bastante gente, y eso me ha enriquecido, ya que pese a estar lejos de casa, acabas haciendo aquí una pequeña familia en la que poder apoyarte. Sin ellos, esta experiencia no sería lo mismo.

¡¡No quiero que acabe mi experiencia en Oporto!! ¡Estoy muy contenta! Debería ser una experiencia obligatoria, porque abre la mente y aprendes a ser mucho más independiente. 

Foto de portada: Mª Nieves Prado en Oporto.

Ajustes